Blog

ExEb

COLEGIO SALINA CRUZ REHABILITADO

En Fundación Empresarios por la Educación Básica, nos sentimos muy honrados de haber visitado el Colegio Salina Cruz en el estado de Oaxaca, y poder participar de la inauguración de los espacios rehabilitados de la preparatoria María Teresa de Rivera, mismos que se vieron afectados en los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre del 2017. A este evento también estuvieron asistiendo la Fundación Quiera, Halliburton, Chevron, Fondo Unido. United Way México y la comunidad escolar (docentes, alumnos y padres de familia).

Durante el evento se realizó un pequeño recorrido en las instalaciones rehabilitadas en compañía de; la Madre Alicia Ortiz Suárez, el Sacerdote Lucio Santiago Santiago y docentes de la misma institución. Entre las instalaciones rehabilitadas se encuentran; salones para los alumnos, un espacio de biblioteca, un aula de cómputo, un laboratorio de química, un espacio para docentes, y espacios para servicios escolares y de atención al alumnado.

Para la rehabilitación de estos espacios se contó con la colaboración de cada una de las instituciones antes mencionadas y por su puesto de Fundación ExEb, que gracias a la colaboración del Club de Industriales de la Cd. de México, pudimos sumarnos a este proyecto.

Al cierre del acto de inauguración se presentaron bailables por parte de los alumnos de la escuela.


Compartir artículo:

Haz una donación

Acreditaciones