Blog

ExEb

GUÍA PARA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR 2020-2021

El calendario escolar 2020-2021 establece la celebración del Consejo Técnico Escolar extraordinario durante los días 17 al 21 de agosto, cuyo propósito es que los colectivos docentes organicen el trabajo pedagógico para brindar acompañamiento al aprendizaje de sus alumnos en casa.

Para ello, la Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica, puso a disposición de los colectivos docentes la guía de trabajo para la Sesión Extraordinaria del  Consejo Técnico Escolar 2020-2021.

DESCARGAR GUÍA

La guía está organizada en cinco temas, que podrán abordarse en el tiempo y las sesiones que cada CTE decida en función de los propósitos, las actividades, la dinámica de trabajo y la organización de los colectivos.

Las sesiones de CTE son un espacio valioso para que las maestras y maestros trabajen junto a otros colegas en la organización del trabajo pedagógico y como tal debe aprovecharse al máximo.


Fuente: Profelandia / 13 agosto 2020 / Link: https://profelandia.com/guia-para-la-sesion-extraordinaria-del-consejo-tecnico-escolar-2020-2021/

Compartir artículo:

Haz una donación

Acreditaciones