Blog

ExEb

SNTE, SEIS AÑOS HACIENDO HISTORIA EN LA FIL GUADALAJARA

Este año estuvimos participando en la FIL GDL 2018, invitados por la SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) presentando el libro "Logros del Modelo de Autogestión Escolar de ExEb en Educación Básica". Nos sentimos muy honrados por la invitación y por la oportunidad de seguir compartiendo este trabajo que muestra la labor de Fundación ExEb durante 11 años en pro de la Educación Básica.

El SNTE escribió un nuevo capítulo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). Por sexto año consecutivo difunde la obra editorial de los maestros integrada, en esta ocasión, por 334 títulos, 70 de ellos inéditos. 

"La Educación está llamada a ser la base para lograr la cuarta transformación de la República y la mejor arma para enfrentar los grades desafíos del país y del sistema educativo, en particular la equidad y la inclusión", expresó el dirigente nacional del Sindicato, Alfonso Cepeda Salas, al inaugurar el stand del SNTE en la FIL, en donde estuvo acompañado por el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, y por el próximo secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, entre otros invitados.

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre se realizaron en el stand del Sindicato 54 actividades, entre éstas la presentación de 18 libros escritos por maestros, en temas relacionados con la educación, investigación y divulgación, arte y cultura, sindicalismo, ciencia y tecnología, así como desarrollo humano y sustentabilidad.




Compartir artículo:

Haz una donación

Acreditaciones