Blog

ExEb

LIBRO "LOGROS DEL MODELO de AUTOGESTIÓN ESCOLAR de ExEb en EDUCACIÓN BÁSICA

Estamos muy orgullosos de presentar a la comunidad educativa mexicana, a través de este libro, una muestra significativa de los logros profesionales que la Fundación Empresarios por la Educación, A. C. (ExEb) ha tenido a través de la implementación del Modelo de Autogestión Escolar, que tiene por objeto sensibilizar y comprometer a la comunidad educativa de cada escuela a alcanzar niveles de excelencia educativa.

 

Reconocemos a los padres de familia su gran interés en trabajar conjuntamente con los maestros y directores para lograr la superación educativa y cultural de sus hijos, involucrándose cada vez más en el quehacer de la gestión escolar a través de sus Consejos Escolares de Participación Social. A través del trabajo de los Consejos, buscamos que la escuela desarrolle sus responsabilidades pedagógicas para que pueda convertirse en una entidad capaz de ser autogestionada con personalidad jurídica propia y ser impulsora del desarrollo de la vida nacional.

 

Iniciamos este esfuerzo porque estamos convencidos de las escuelas, junto con todos sus actores educativos, constituyen la columna vertebral de la sociedad mexicana y de que se desarrollarán en la medida en que se vuelvan autogestivas.


Compartir artículo:

Haz una donación

Acreditaciones